sábado, 17 de abril de 2010

Alto el Fuego ( There´s a Place )


Viernes, 16 de abril. 20 años han pasado, pero hoy, definitivamente, ha llegado el día en el que no la volveré a ver jamás. Por lo menos no como antes. Ella siempre estuvo ahí, incluso antes de que yo naciera, esperándome para acogerme en sus brazos. Llegué ahí y ella me vio gatear y arrastrarme por el suelo y veía como ansiaba conocer cada esquina de ella. Vio aquellas primeras peleas con mi hermano, incluso jugábamos con ella.Nos vio ir a la guardería y luego ir al colegio. Estuvo presente en toda mi infancia, formando parte de ella. Estuvo ahí la primera vez que me gustó una chica y la primera vez que estuve triste porque no salió bien.Tuvo que ver mis primeros aprobados y los consiguientes suspensos, y observó el cambio hacia la adolescencia. Ella me vio salir de fiesta por primera vez , conoció a mis amigos e incluso formó parte de ellos.Era muy recomfortante aquella sensación de llegar cansado de un largo viaje y encontrarte con ella , con todo en su sitio y esperándote donde siempre. Luego yo me tuve que ir a estudiar fuera y cada vez la veía menos, pero era ella realmente la que hacia que yo me sintiera yo y estuviera agusto cuando volvía. Y aunque la gente nunca se creía por mis aspecto de donde provenía, era ella la que decía eres de aquí y aquí has crecido, aquí has soñado y en definitiva aquí has vivido. Dicen que una casa no la hace el lugar sino la gente que hay en ella, asi que espero que los buenos recuerdos no se queden allí y que vengan conmigo eternamente. Adiós, vinadel 13º , Adiós.

2 comentarios:

  1. piensalo por el lado de que es bueno sentir nostalgia con algo porque eso significa que has tenido momento felices, sería una autentica mierda no echar de menos nada no?
    pero aun asi yo me quedo con lo de que una casa no la hace el lugar sino la gente que hay en ella:)

    ResponderEliminar
  2. espero que los buenos recuerdos de allí tb se vayan cnmigo:)

    ResponderEliminar